Cosmetician in gloves gives botox injection in the thigh to female patient on treatment table. Rejuvenation procedure in beautician salon. Doctor and woman, cosmetic surgery

¿Ya conoces esté servicio? Se trata de un tratamiento que consiste en la infiltración de ácido hialuronico + vitaminas, que proporcionan un rejuvenecimiento que retrasa la aparición de las arrugas y líneas de expresión. Se recomienda para obtener un aspecto más sano y vital de la piel.

¿De que se compone la Mesoterapia Cytocare 532?

La fórmula de la Mesoterapia Facial Cytocare 532 se basa en acido hialurónico lineal de alta concentración, 32 mg, el cual tiene propiedades hidratantes y  actúa mejorando la calidad de la piel. Una piel hidratada es una piel rejuvenecida.

Cytocare 532 también está compuesto por un exclusivo complejo patentado, CT50, que lleva vitaminas, minerales y aminoácidos que mejoran el balance biológico, proporcionando a la piel todos los nutrientes que necesita para corregir los síntomas del envejecimiento, proporcionando brillo.

¿En que consiste el tratamiento de Mesoterapia Inyectada?

El tratamiento consiste en la infiltración intradérmica de Cytocare en una sesión de aproximadamente 15 minutos en diferentes zonas del rostro.

Es aconsejable realizar al menos 3 sesiones más con un 3-4 semanas de periodicidad.

Venga a Beama Cirujanas Plásticas. y le asesoraremos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar