MICROBLADING BOLBROWS PHIACADEMY

¿QUÉ ES?

Nos hemos formado en la academia de belleza más grande del mundo que ha inventado el divisor de proporción áurea para calcular el diseño de cejas perfecto, cálculo digital de la simetría de las cejas usando PhiApp y pigmentos sin metales tóxicos. Con la técnica BoldBrows nos diferenciamos del resto ya que nos permite conseguir un efecto 2D e hiperrealista en las cejas. Salimos de nuestra zona de confort dejando atrás un Microblading convencional y cuidamos cada detalle.

¿CUÁLES SON LAS CONTRAINDICACIONES?

El microblading no es recomendable para personas que tienen diabetes, que tomen medicamentos anticoagulantes, alérgicos, con antecedentes de queloides y mujeres embarazadas.

Ya me he hecho la micropigmentación en las cejas a través de otra técnica. ¿Puedo hacerme el microblaiding? Puede, si el tiente anterior está ya descolorado y obtendrá unas cejas más naturales.

Si está interesado en probar el arte del microblading en sus cejas, nuestro consejo es que busque un profesional con experiencia en un buen Centro que proporcione total garantía para que consigas el 100% de satisfacción.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?