LIPOSUCCIÓN

En Beama Cirujanas Plásticas Las Palmas realizamos liposucción. La liposucción es una técnica quirúrgica cuya finalidad es corregir y mejorar, mediante lipoaspiración, regiones con acúmulos grasos localizadas en distintas partes del cuerpo.

¿QUÉ ES LA LIPOSUCCIÓN?

Es una técnica quirúrgica destinada a corregir aquellas regiones corporales en las cuales persisten acúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos y al ejercicio. Mediante esta técnica se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. En algunas ocasiones es complementaria a otras intervenciones (estiramiento facial, abdominoplastia, etc.).

La liposucción habitualmente se realiza con anestesia local y sedación, pero en casos muy extensos se llevará a cabo con anestesia general. Siempre se realiza en un quirófano.

¿LOS EFECTOS SON INMEDIATOS?

Tras la intervención se utilizará un vendaje compresivo o una prenda elástica según el área tratada. Es normal que aparezcan cardenales e inflamación. No se deben evaluar los resultados de una liposucción antes de que hayan transcurrido un mínimo de tres a seis meses, ya que en los primeros meses existe un proceso inflamatorio con retención de líquidos que enmascara el resultado.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar