LIFTING DE MUSLOS

En Beama Cirujanas Plásticas Las Palmas realizamos lifting de muslos. El lifting de muslos o cruroplastia es un procedimiento quirúrgico mayor cuya finalidad es mejorar la forma y tersura de los muslos en pieles descolgadas, tras una reducción importante de peso.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Después de un adelgazamiento, embarazo o debido al envejecimiento, la piel de la cara interna de los muslos va perdiendo su elasticidad, se vuelve flácida y arrugada, apareciendo pliegues inestéticos. En algunos casos estos pliegues producen limitación para la movilidad asociando lesiones por rozamiento. En estos casos puede estar indicada la realización de un lifting de muslos o meloplastia.

¿QUÉ ES EL LIFTING DE MUSLOS?

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de los muslos en pieles descolgadas, tras una reducción importante de peso.

Es una cirugía que se realiza bajo anestesia general o raquídea, con una noche hospitalaria de ingreso.

¿CÓMO SON LAS CICATRICES?

Las incisiones serán proporcionales a la cantidad de piel sobrante, y que para eliminar ésta no hay otra forma posible que realizar cicatrices. La elección se hace con el objetivo de que la incisión este colocada de forma que la cicatrices sean lo menos visibles posible, suelen coincidir con el pliegue inguinal a nivel de la línea de la braga o bikini.

EL POSTOPERATORIO...

Se dejan tubos de drenaje durante algunos días tras la cirugía. Hay riesgo de hematoma que si se presenta puede requerir la evacuación de la sangre acumulada. Un pequeño porcentaje de pacientes pueden presentar una infección y dehiscencia de las heridas.

CUIDADOS POSTQUIRÚRGICOS

Tras la intervención el paciente debe llevar una prenda o faja adecuada un mínimo de 3-4 semanas. Los cuidados son los básicos del cuidado de las heridas, precisando tenerlas limpias y secas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar