LIFTING DE BRAZOS

En Beama Cirujanas Plásticas Las Palmas realizamos lifting de brazos. El lifting de brazos o braquioplastia es un procedimiento quirúrgico mayor cuya finalidad es mejorar la el descolgamiento de la piel de los brazos tras una reducción importante de peso o como consecuencia del envejecimiento natural, entre otras causas.

¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDO?

La piel de la cara interna de los brazos tiende a descolgarse por la gravedad, pero también hay otras causas que contribuyen a potenciar esta caída como la edad. El envejecimiento induce de forma natural una infiltración de grasa y una pérdida de firmeza. Una pérdida de peso importante, especialmente tras obesidad o embarazo. La genética puede influir también en el descolgamiento de los brazos.

¿EN QUÉ CONSISTE LA CIRUGÍA?

El lifting de brazos consiste en la extirpación del exceso dermograso que aparece cuando la paciente eleva los brazos 90 grados, separándolos del cuerpo. Se realiza bajo anestesia general y es necesario realizar una cicatriz desde la axila hasta el codo, que se sitúa en la cara interna el brazo para que sea lo menos visible posible.

TRAS LA CIRUGÍA ....¿QUÉ DEBO ESPERAR?

Se dejan tubos de drenaje durante algunos días tras la cirugía. Hay riesgo de hematoma que si se presenta puede requerir la evacuación de la sangre acumulada. Un pequeño porcentaje de pacientes pueden presentar una infección y dehiscencia de las heridas.

Tras la intervención la paciente debe llevar una prenda o faja adecuada un mínimo de 3-4 semanas.