LABIOPLASTIA GENITAL

Es la técnica indicada para mujeres que por razones congénitas o por otros motivos presentan labios mayores o menores de tamaño anormal, asimétricos o colgantes.

Para algunas mujeres tener sus labios mayores o menores más grandes de lo debido puede considerarse como normal. Esto puede ser totalmente natural o genético pero también puede ser resultado de un crecimiento a raíz de embarazos o de variaciones significativas en el peso corporal. De hecho en pacientes con sobrepeso extremo que se realizan algún tipo de cirugía para reducción de peso, tiende a presentarse flacidez en sus labios cuando se logra disminuir de peso.

En algunas pacientes esto puede causar incomodidades y molestias, como cuando utilizan algunas prendas como una ropa interior ajustado, trajes de baño o cuando realiza algunos deportes como spinning, bicicleta, equitación o simplemente cuando tienen relaciones sexuales. Esta situación incomoda a la mayoría de las pacientes quienes generalmente prefieren aguantar y no comentar al respecto por considerarlo una situación embarazosa.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar