The close up gray eye on face of young beautiful caucasian girl

La mirada juega un importante en el aspecto de una persona. La zona que rodea nuestros ojos puede denotar alegría o juventud, cansancio o tranquilidad, apertura ocular o apariencia de ojos pequeños y cerrados.

El exceso de piel en párpados superiores e inferiores, las ojeras, bolsas o las “patas de gallo” dan una sensación de cansancio, tristeza o envejecimiento prematuro.

En Beama Cirujanas Plásticas disponemos de tratamientos altamente avanzados para que recuperes el poder de tu mirada.

La blefaroplastia o cirugía de párpados es un procedimiento por el que conseguimos eliminar el exceso de piel y grasa de los párpados superiores e/o inferiores. Se consigue un aspecto más despierto y una expresión mucho más joven y alegre.

Si nos queremos decantar por procedimientos no quirúrgicos o complementarlos, en Beama Cirujanas Plásticas Las Palmas disponemos de varios tratamientos.

Para tratar la zona de las Ojera, disponemos de peeling despigmentante. Si además has notado algo de hundimiento de la piel en esta zona delicada, se puede rellenar con ácido hialurónico específico para tratar esta área.

Para tratar las Patas de Gallo, las arrugas que se forman en el músculo orbicular, el bótox o toxina botulínica aplicada correctamente es una de las mejores opciones para rejuvenecer la mirada, tratar las arrugas de expresión y aportar un extra de luminosidad.

En Beama Cirujanas Plástica Las Palmas le ayudaremos y asesoraremos para mejorar el aspecto de su mirada. Con nuestros cirujanos plásticos estará en manos expertas y formadas que le asesorarán de todas las opciones.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar